Book-Tag: Control Remoto

10:55:00 Vanesa Sanmartín 2 Comments

Hola a tod@s. 

La semana pasada Chari de Rincón Revuelto me nominó a este Book-Tag.
Asi que vamos a ello:

- Cambiar de canal (el libro que dejé de lado porque no me gustó):
EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ
Por mucho que lo intenté no fuí capaz de llegar ni a la mitad, me aburrió soberanamente.....

- Subir el volumen (libro del que hablo con todos y lo recomiendo a ciegas):
LA SOMBRA DEL VIENTO
Fue mi autorregalo del Día del Libro de este año.... y descubrí que hasta ese momento nunca había leído un libro igual...
 
- Bajar el volumen (libro del que me avergúenzo y no quiero que se enteren de que lo leí):
La verdad es que no me avergüenzo de leer ningún libro porque soy muy exquisita de por sí a la hora de elegir lo que leo (hay mucho libro por ahí que por mucho que suene el río al final no lleva agua...)

Closep cation (libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano):
HARRY POTTER AND THE ORDER OF THE PHOENYX
Bueno, este y toda la saga. Para practicar el inglés hay que leer miles de páginas...


- Quick view (libro corto que vuelvo a leer una y otra vez):
CURSO DE VUELO PARA CONSTRUCTORES DE SUEÑOS
Es un libro de autoayuda en forma de historia que viene bien leer de vez en cuando para espabilarnos el alma y el intelecto.

-Settings (cuantas veces ordeno mis estanterías al mes):
No las ordeno nunca porque mis libros están siempre estratégicamente colocados....

- Mute (libro que me recomendaron y me dejó sin palabras):

LA SOMBRA DEL VIENTO
Ya sé que repito libro. No me dejó sin palabras exactamente, más bien me hizo pronunciar la frase "Yo quiero escribir así"

- Home (primer libro de una saga que me guste más que los otros):
CREPÚSCULO
Esta y la de Harry Potter han sido las únicas sagas que he leído en mi vida. Sólo me gustó el primer libro.
 


- Botones del 0 al 9. Etiquetar a 10 personas que hagan este tag: 
Invito a que lo haga todo aquel que le apetezca y desee compartir con nosotros sus gustos literarios.

¡Feliz día!

2 comentarios:

  1. Veo que coincidimos en La Sombra del Viento y es muy curioso que dije la misma frase que tú tras leer uno de sus libros "Yo quiero escribir así".
    Creo que su forma de narrar, su lenguaje, sus metáforas... es todo tan poético y bonito, me encanta.
    Había leído buenas reseñas de EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ, pero aún tengo en duda su lectura.
    Me apunto el de CURSO DE VUELO PARA CONSTRUCTORES DE SUEÑOS, ya que no lo había oído nunca.

    Gracias por tu book tag.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chari!
      Si, la verdad que tiene una forma de narrar increíble, eso es buena literatura y lo demás son tonterías :)
      El de curso de vuelo a mi me gusto mucho, si lo lees ya me contarás.
      Besos

      Eliminar