¡Premio Liebster Award!

16:42:00 Vanesa Sanmartín 13 Comments





Hola a tod@s.

He sido nominada al Premio Liebster Award por Anna del blog Como Ser Un Ninja. Os invito a pasaros por él para que disfrutéis de las reseñas de varias novelas y de los primeros capítulos de una historia que lleva el mismo nombre del blog.

Este premio se otorga entre los blogs y sirve para dar a conocer pequeños blogs que llevan poco tiempo en el mundo digital.

Las normas son:

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
- Avisarles de que han sido nominados
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado



Estas son las preguntas que tengo que responder:

1-      ¿Por qué abriste un blog?
Me apetecía tener un espacio en el que poder abarcar todas los campos que me interesan.

2-      ¿Qué esperas de él?
Con que a la gente le guste alguna de las entradas que pongo ya me conformo.

3-      ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Que me comenten las entradas, eso hace mucha ilusión :)

4-      ¿Y lo que menos?
Que no tengo tiempo de publicar todos los días, ni de visitar a los demás blogs tanto como me gustaría.

5-      ¿Conoces personalmente a otros bloggers?
Por el momento sólo conozco a Luci de Carpe Diem porque somos vecinas.

6-      ¿Cuanto tiempo tiene tu blog?
Es relativamente nuevo tiene poco más de un añito.

7-      ¿Te imaginas de viejecit@ con este proyecto?
Eso es algo muy a largo plazo, jejeje, pero estaría genial poder mantenerlo durante muchos años.

8-      ¿Qué genero literario es tu favorito?
La novela policiaca y de misterio sin duda. 

9-      ¿Descartas algún género?
No descarto ninguno, procuro leer todo tipo de géneros. Todo libro que lees siempre te enriquece de alguna forma.

10-  ¿Cual es tu frase literaria favorita?
"No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad". Del amor y otros demonios de Gabriel García márquez.

11-  ¿Qué te llama más la atención de un libro, la portada o la sinopsis?
Lo primero la portada, porque lógicamente es la primera impresión que te da un libro, pero para que me anime a leerlo la sinopsis tiene que convencerme.


Estas son las preguntas que yo lanzo:

1- ¿Por qué abriste un blog?
2- ¿Cómo elegiste su nombre?
3- ¿Qué tipo de blogs sueles seguir?
4- ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?
5- Si pudieses viajar al pasado, ¿con qué personaje te gustaría tomarte un café?
6- ¿Eres más de películas o de series?
7- ¿Qué libro me recomendarías?
8- ¿Cuál es el mejor regalo que te gustaría recibir?
9- Si pudieras pedir un deseo ahora mismo sería....
10- ¿Qué tipo de música te gusta?
11- ¿Qué personaje de ficción te gustaría que existiese en la vida real?

Y estos son mis nominados:




13 comentarios:

  1. Hola!

    Me gustaron mucho tus respuestas.
    Gracias por nominarme^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí por pasarte a visitarme!
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola. Que bien que lo hayas hecho. A mi tambien me da rabia el poco tiempo que tengo para dedicarle. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que menos después de que hubieses tenido la amabilidad de nominarme. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  3. ¡Gracias por la nominación! Justamente me nominaron para otro premio ayer y yo te nominé a ti en él Jajaja. Te dejo el link: http://rinconrevuelto.blogspot.com.es/2015/05/premio-las-mejores-amigas-de-blogger.html

    Por cierto, coincidimos en género literario preferido ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chari. Me paso ahora mismo a verlo!! Saludos

      Eliminar
  4. Gracias por nominarme :) muy buenas tus respuestas. Un beso. Lo haré lo antes posible.

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por la nominación:3 yo también soy de esas fanáticas de las sinopsis jajaja si eso no me atrapa no lo leo. Aunque doy oportunidades no es que nunca lo fuera a leer jaja... En cuanto tenga tiempo respondo tus preguntas nena. mil gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a tí por pasarte a visitarme. Saludos

      Eliminar
  6. Hola! Muchas gracias por nominarme, no me lo esperaba! Ahora sigo los pasos ;)
    Lucy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Lucy. Gracias por vistarme. Saludos.

      Eliminar
  7. Hola, ya estan publicadas las respuestas al premio que me nominaste,
    Un saludo!

    ResponderEliminar