Nueva Sección: "Un Café Con....."

12:33:00 Vanesa Sanmartín 0 Comments





Hola a tod@s.

Hoy quiero presentaros la nueva sección que estoy preparando y que llevará por título "Un Café Con....".

Seguro que a muchos de nosotros nos hubiese gustado sentarnos a tomarnos un café, acompañado de una larga charla, con muchos de los literatos más famosos de la historia.
A mí, por ejemplo, me hubiese encantado compartir una tarde de café con Bécquer, Cervantes, Lorca o Machado.
Pero me temo que hasta que inventen la Máquina del Tiempo, eso no va a ser posible...

Así, que hasta que llegue ese momento, creo que es una buena idea tomarnos un "café virtual" con algunos autores actuales. Estoy preparando el cuestionario y espero poder comenzar la sección en el mes de Septiembre, o como muy tarde en Octubre.

Mientras os lanzo tres preguntas:
  • ¿Con qué escritor o escritora del pasado te gustaría compartir una tarde de café?
  • ¿Eres escritor o escritora, poeta o poetisa (o estás en camino de serlo) y quieres aparecer en la sección, o conoces a alguien que te gustaría que estuviese incluido o incluída?  (Dímelo a través del formulario de contacto que está en la barra de la derecha)
  • ¿Te gustaría que algún autor o autora (o algún personaje que te resulte interesante, por ejemplo del mundo de la cultura) en concreto apareciese en la sección? (Dímelo en un comentario en esta entrada y yo intentaré que acepte participar...)
¡Nos leemos en la próxima entrada!

0 comentarios: