Novedad: La línea curva que lo endereza todo... tu sonrisa de César Poetry

10:12:00 Vanesa Sanmartín 0 Comments



Hoy os traigo como novedad un libro de Poesía con muy buena pinta de la mano de César Ortiz Albaladejo, más conocido en las redes sociales como César Póetry. Próximamente tendréis la reseña en el blog, mientras por aquí os dejo la presentación del libro.

Prólogo por Defreds

Seguramente no existe un objetivo más bonito que ese, que el mundo sonría sin parar.

Adentrarte en las páginas de este libro es un privilegio. Puedes leer una página en cualquier lugar. Durante horas o simplemente si tienes treinta segundos sueltos. Siempre habrá una frase que te sorprenderá.

Nada tiene más calidad que lo que te hace verdaderamente feliz. Y eso siempre será lo más difícil. Él es feliz escribiendo.

No esperes más, César lo ha dado todo, yo solo te aviso. Aquí dentro hay sueños. Cierra los ojos antes de volver a abrirlos y pasa la página.


El Autor



     César Ortiz Albaladejo nació en Murcia (1987), donde trabaja como maestro en un colegio de educación primaria. Es Diplomado en Educación física y Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Ha vivido en Madrid para estudiar la Diplomatura en Lengua Extranjera: Especialidad Inglés, lo que sería su tercera carrera universitaria.

      Enamorado de la Educación Emocional, ha viajado alrededor del mundo, viviendo periodos de tiempo en países como Reino Unido, Irlanda o  Estados Unidos (entre otros), los cuales han marcado su modo de ver la vida y su forma de expresar por escrito sus sentimientos mediante la  poesía.

       Varias de sus obras han sido ganadoras, seleccionadas y publicadas en diversos poemarios internacionales. También sus relatos cortos han sido narrados en varias emisoras de radio, de índole nacional, junto con su característica voz en off.

       Voz de la que disfrutan miles de oyentes en la actualidad gracias al programa radiofónico El sueño de Andrómeda, del que es colaborador en la sección de poesía.

        En la actualidad cursa una modalidad de Coaching.

0 comentarios: