Novedad: Cuando es amor las mariposas nunca mienten de María Beatobé

9:46:00 Vanesa Sanmartín 2 Comments




Os presento "Cuando es amor las mariposas nunca mienten" de María Beatobe. 

La Obra

Anna y Sergio se conocen en unas vacaciones de verano en una playa valenciana y comienzan una relación. Esta relación se trunca cuando Sergio comete un grave error y no se vuelven a ver hasta cuatro años después, por el accidente de la madre de Veva, una de las mejores amigas de Anna.
Ese reencuentro hace que los sentimientos vuelvan a aflorar de manera inmediata, pero Anna se niega a admitir lo evidente.
El acoso de un descuido y el accidente de moto de Sergio, hacen que Anna se de cuenta de que le necesita y que no quiere perderle de nuevo.
¿Te animas a conocerles?


La Autora



María Beatobe  nació en Madrid un 14 de Febrero de 1979. Educadora Infantil de profesión y futura Educadora Social, practica la docencia desde hace 16 años en un Centro Educativo.
Su vida diaria se desarrolla entre el cuidado de sus mellizos, el trabajo en una Casa de Niños y la escritura en los tiempos que consigue sacar.
Escritora de romántica desde los 15 años, es amante de caminar descalza, sentarse en el suelo  y cantar a voz en grito en el coche.
En Agosto de 2015 sus microrrelatos “Imposible Olvidarte “y “Desde mi ventana”  han sido seleccionados en dos Concursos de la Editorial Diversidad Literaria  para formar parte de la Antología “Porciones del alma” e “Inspiraciones nocturnas”  respectivamente. En Noviembre su relato “En el pasillo” también ha sido seleccionado para formar parte de la Antología  “Microterrores” que se publicará en Diciembre de 2015.
Ha participado en Octubre de 2015 en la Antología benéfica “La vida es bella” participando con el relato “Un destino caprichoso”.
En Diciembre de 2015 publicó la novela corta “¿De verdad existes?” bajo el sello Editorial Leibros, siendo elegida por “Café Librero” la “Mejor Novela corta 2015”.
Ha participado en la mesa del “II Encuentro de Cotorras Lectoras” en la mesa de “Nuevas Promesas” en Febrero de 2016.
En Febrero 2016 participa en dos antologías de San Valentín tituladas “Besos de Tinta” y “8 ranas por San Valentín”
En Marzo 2016 autopublicó una novela corta titulada “Déjame cuidarte” con Clara Álbori que aporta otra novela corta en el mismo libr

o.
En Mayo de 2016 publicó con la Editorial Egarbook “Cuando es amor, las mariposas nunca mienten”
En Mayo de 2016 participa en una de las mesas del “III Encuentro de Escritores Noveles” realizado en Madrid.
Acaba de firmar con Click Ediciones de la Editorial Planeta, para publicar en enero de 2017 “Nos dejamos llevar por una mirada”
Tambien con Click Ediciones de la Editorial Planeta ha firmado para publicar una serie new adult de novelas por entregas mensuales. Que se publicaran a lo largo de 2017.
En Agosto de 2017 eligen su novela corta “Déjame cuidarte” para pasarla a la gran pantalla y convertirla en película amateur.





                                                           

2 comentarios: