Novedad: Dulce amor funesto de Miriam García

15:24:00 Vanesa Sanmartín 0 Comments


La Obra


Dulce amor funesto es una recopilación de historias trágicas sobre lo que pasa cuando uno se enamora de un monstruo, solo que aquí, las brujas y los demonios no son metafóricos. En estas 9 historias se narran las desventuras de seres humanos con seres sobrenaturales, llámese, vampiro, demonio o bruja. Dada la naturaleza desconocida de estos seres, el resultado no puede ser sino una relación complicada, pues no por mucho que se ame, el otro va a cambiar. El amor tiene un lado oscuro, en especial cuando se elige amar a un monstruo. Cada persona elige a los demonios con los que quiere convivir, a veces, el que ama, está dispuesto a todo, aun cuando lo mejor sería alejarse, pues el amor no siempre lo puede todo. Qué difícil es negarse cuando el corazón manda. El amor es adictivo y también un monstruo cruel. Pero, quién pudiera resistirse a la magia del amor.



Reseñas de las historias incluidas

+ ¡Oh Dulce amor funesto!.- una joven lanza una promesa al aire: encontrar amor a cambio de su vida, sin detenerse a pensar quién podría cumplir sus deseos.
+ Un beso y un Martini.- El personaje principal es un vampiro celoso que se dedica a observar a distancia a su antigua amante y la nueva conquista de ella: un simple humano.
+ Tu sangre endemoniada. Una pareja de jóvenes adultos que tienen una relación idílica. Eso hasta que él empieza a cambiar.
+ La medusa.- Un hombre atrapado en un matrimonio sin amor con una mujer a la que odia y a la que está atado por un drama familiar y por el singular poder de ella.
+ Cuatro elementos de una obsesión.- Una sirena y un corazón roto, el cual solo quiere venganza, sin importar si es en otra vida.
+ Qué mano tan fría.- Tiene como protagonista a un hombre que hace lo que muchos quisieran, construir una mujer a su gusto con desastrosas consecuencias.
+ Flor del desierto.- Es la ya conocida historia de Sara y Tobías narrada desde el punto de vista de Asmodeo, el demonio obsesionado por la joven.
+ Cabeza de Calabaza.- Un hombre le pide matrimonio a su novia y ella lo rechaza. Descorazonado, él recuerda algo que sucedió con una novia anterior que era una bruja.
+ Luna sobre Slaughter Beach.- Lisa está muy enamorada de Anthony. Mientras ella no deja de pensar en todas las cosas que la hacen amarlo, él está por confesarle una razón por la que quizá le convendría salir corriendo.




La Autora


Miriam García es licenciada en Administración de Empresas y exalumna de la Escuela de Escritores SOGEM, Guadalajara (México)


Participó como escritora en la revista cultural juvenil “Transeúntes, conectando sentidos”.

Algunos de sus textos fueron publicados en el periódico “Ocho columnas” y en dos ediciones de la antología “Caleidoscopio”, editado por la Escuela de Escritores SOGEM, los cuales fueron presentados dentro del marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, ediciones 2009 y 2010.

Así mismo, también participó en el Homenaje a Mario Benedetti durante la edición 2009 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

En Febrero de 2016 participó en la puesta en escena de “Los Monólogos de la Vagina” en Charlotte, NC.

El pasado agosto de 2015 sale publicado su primer libro “Dulce Amor Funesto, historias de amor y otros monstruos”.

0 comentarios: