Novedad: Mi vida en un sueño de Ruby Martinez

9:15:00 Vanesa Sanmartín 0 Comments




La Obra



“Tic-tac… Solo me ve.
Tic-tac… Sigue mirándome.
Tic-tac… Esto es incómodo.
Tic-tac… Ya no puedo más”.
Lexi es una chica de clase alta con una familia excepcional que siempre le ha dado el apoyo que necesita. Viven en Dallas, Texas. Son dueños de una cadena de empresas llamada Payne Enterprise, dedicada al comercio, distribución y elaboración de arreglos florales. Hace dos años que se ha  licenciado junto a su mejor amiga Fer, ambas buscan abrirse camino en la vida. Lexi junto a su hermana, más que nada, fuera de los lujos a los que están acostumbradas.
Buscando se encuentra con Green Records, una empresa de menor rango, dedicada a la producción discográfica. Está a cargo del misterioso, enigmático y arrollador Alfred Green.
Ambos ya han tenido un encuentro antes de que Lexi reparara en las garras de Alfred. Encuentro que puso el mundo de esta inexperta chica patas arriba. Inexperta en cuestiones del amor, pues, a su edad, aún le quedan cosas por descubrir.
Encuentros desafortunados son los que Alfred hace que Lexi pase y, a pesar de que el amor que se tienen todo lo supera, llega un momento en que un suceso mayor acaba con todo cuanto habían soñado, deseado y construido.
Una historia de verdadero amor que enseñara a los lectores lo que, valga la redundancia, significa la palabra “amor”. Se dejaran llevar por sus sentimientos sin pasar por alto aquello que Lexi quiere que sea como lo ha soñado.
¿Será tan grande su amor como para afrontar el golpe final?
Averígualo tú mismo. Adéntrate en la vida de Lexi y Alfred y descubre todos los sucesos que una pareja que se ama tiene que afrontar.
 "El amor más que un sentimiento es una decisión"




La Autora



De nacionalidad mexicana. Soy de la pequeña ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas. Nacida un 22 de noviembre de 1996.
Durante mi educación secundaría, a los 13 años, gracias a mi maestra de español que me obligo a escribir una composición, es que descubrí mi amor por la escritura. Desde entonces escribo poemas y poesía dedicados al amor en todas sus facetas.
A los 17 años me entro la idea y curiosidad por extenderme y escribir una novela, basada en gran parte en hechos reales. Fue así como después de un par de años decido hacer publica mi primer y más reciente novela “Mi vida en un sueño”.
Actualmente tengo 19 años, me encuentro cursando mi carrera de Lic. en pedagogía, con una especialidad en la materia de español.
Le escribo y escribiré por siempre al amor porque creo que puede trascender más allá de la muerte.
Un amor eterno.

Un amor verdadero.




0 comentarios: