Novedad: Nibiru de Carlos Gran y Manuel Tristante

9:33:00 Vanesa Sanmartín 2 Comments




Presentamos "Nibiru" una novela de Ciencia Ficción que saldrá a la venta a finales de Septiembre de 2016.

La Obra


Remover las entrañas del pasado nunca fue tan peligroso. La verdad ha sido revelada, y cuando eso sucede, debes estar preparado para afrontar sus consecuencias.
Un cuerpo celeste se acerca a la Tierra, orbitándola cada cientos de eones. Su nombre es Nibiru y Mara, una joven aficionada a la astronomía, descubrirá que no es un planeta cualquiera.
Pero ella no es la única que tiene los ojos puestos en él y en lo que esto significa.
Tras la muerte del prestigioso arqueólogo y profesor Gregorio Martinez, Álex, su aprendiz, emprenderá una trepidante carrera llena de aventuras, misterios y revelaciones, que le llevarán,
desde las tierras áridas de la antigua Sumeria hasta un encuentro inesperado con Mara.
Dioses, esclavos y primigenios; Pasado, presente y futuro; Todos jugarán sus cartas en una lucha titánica por desvelar el verdadero origen de la vida.
Mientras tanto, lentamente, Nibiru se acerca.

Booktrailer




Los Autores

Manuel Tristante es ilustrador y autor que cuenta con varias obras como La Esfera y El Dragón Negro, de La Saga Geptalon, publicadas con gran aceptación y con traducción a varios idiomas.
El sabor del dolor con tradución a cuatro idiomas; Bajo el arcoíris, obra de temática young adulto disponible en octubre de 2016; Nibiru, obra de ciencia fición y el noviembre llega Los Hijos del Diablo, obra de suspense y terror juvenil, primera parte de una trilogía.








Carlos Gran es autor de fantasía, destacando Averyn, con segunda edición, y Los Cuentos de Medley. Nibiru es su primera obra de cienci ficción.





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta tu blog, yo ya te sigo.
    Espero que puedas pasarte por el mío: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte y por seguirme.
      Te visito y te sigo.
      Besos

      Eliminar