Novedad: Las vueltas que da la vida de Cristin Ferro

10:24:00 Vanesa Sanmartín 2 Comments







La Obra

Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; “las vueltas que da la vida” o, “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?”


Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas… ¿Qué pasó en aquella habitación?

¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional?

Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella…, ¿él la reconocerá? ¿O tendra lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?




La Autora


Nací en Gomariz, una pequeña localidad de Ourense, el 23 de Julio de 1986.
Desde pequeña he sido una lectora empedernida, devorando todos los libros que cayeran en mis manos. A medida que pasaron los años fui decantándome por la romántica sin descuidar los demás géneros. De niña escribía pequeñas cosas, relatos o cuentos que con los años se perdieron y que ahora trato de recuperar.

Colaborando con una amiga creamos un blog donde realizamos reseñas de todo tipo y, con el apoyo de la misma, empecé a escribir de nuevo, dejando así salir lo que llevaba dentro. Sobra decir que escribo lo que siento, como lo siento y cuando lo siento. Podría decirse que este es mi lema…
La realidad es que escribo lo que mi cabeza me va dictando. Las ideas preconcebidas y los intentos de guiar una historia por donde pensaba al principio, no valen. Mi mente toma el control y me guía por los derroteros que ella mejor considera.
Pasión, dolor, amor, tristeza, amistad, pérdida, felicidad y miles de sensaciones más que mi cabeza deja fluir a través de mis dedos.

2 comentarios: