Novedad: Tu alma en mí de Gema Lutgarda

9:27:00 Vanesa Sanmartín 0 Comments



La Obra


Vivir un desafío de ánimas, sentir la guerra en propias carnes, los dedos del odio estrangulando tu esencia… Intentar respirar, escapar, ¡resurgir!... aferrada, atada, conectada al amor de tu alma gemela.
Sentirte indómita ante la maldad, aunque su descarnado hálito insista en arrebatarte la luz, la vida…
Cruzar las barreras de la muerte, abrir los ojos a un renacer, que, a pesar de ti, ya estaba escrito.
Luchar, sentir, amar, ¡CREER EN LO IMPOSIBLE!

Me llamo Anabel y, soy una reencarnada. ¿Me acompañas en mi camino hacia la luz? ¿Serás capaz de mirar de frente a la oscuridad y no temerla?
Yo lo hice por él, Daniel me ató a su vida… Y, hoy, siento su alma en mí…


La Autora



Gema Lutgarda es una escritora malagueña de género diverso y contemporáneo. Su pasión por la literatura llegó desde muy temprana edad; pero, no fue hasta el año 2011 cuando los avatares de la vida la empujaron a sentir que aquello que escribía era algo más que un sueño irrealizable atrapado en papeles sueltos, (que apenas daba importancia), o archivos de ordenador condenados al silencio de su timidez; y adherida a ese anhelo de niñez de hacer volar sus sentimientos, comenzó a dar forma a su primera obra, a su primera realidad. Hoy, cuenta con publicaciones de corte tan diferente como: el bestseller (2015) de drama romántico: “Las culpas del amor”, la antología poética y de relato corto: “Madre Luna… Prosa, versos y sentimientos” y, la antología de relatos paranormales “Algunas Gotas de Sangre y un Par de Tacones”, obra donde tiene el honor de compartir autoría y letras, con la gran escritora de realismo fantástico, Andrea V. Luna. Todas ellas disponibles en Amazon Kindle y Createspace. También vio cumplido el mágico sueño de pertenecer al equipo del programa de radio cultural “Café entre Libros”, emitido todos los viernes por La Universal Radio, junto a la conducción y dirección de la periodista Silvina Zanetta y la producción de la escritora Andrea V. Luna.
Su única espera… seguir siendo cautivada por la tinta, por la imaginación de nuevos mundos… hasta llegar a tu corazón.




0 comentarios: