Novedad: Tu chaqueta ya no me abriga de Mario Migueláñez González

9:30:00 Vanesa Sanmartín 0 Comments




La Obra

 Hubo un momento de mi vida en el que me perdí y no sabía cómo volver a encontrarme, por ello me puse a escribir. Escribir es liberar los sentimientos ahogados en el fondo de algún rincón del alma y reflotarlos sobre el papel. Es una forma de expresar emociones ocultas y dejarlas registradas para siempre, es hablar con tu corazón al desnudo y con el silencio de la noche frente a frente. Es limpiar heridas que probablemente nunca dejarán de sangrar, porque olvidar es matar los recuerdos y matar los recuerdos es una forma de morir.

A veces, destapar el alma es una forma de recordar al mundo que existimos y que de cobardes nos convertimos en valientes, porque aquello que no nos hemos atrevido a expresar con la palabra lo hemos hecho con lo más profundo de nuestro ser.

Este es un libro de sentimientos. Sencillo, sincero y directo al corazón, como el amor verdadero.




El Autor


 (Madrid, 1981)
Licenciado en Ciencias Medioambientales, especializó su carrera profesional en la gestión de residuos, dedicándose en la actualidad a la suscripción de seguros para riesgos medioambientales.

Con un amplio horizonte por delante, se inicia en esta autovía de las letras por casualidad, aunque la escritura es algo que le apasiona desde hace tiempo y que ha ido desarrollando a la largo de los años. Su obra comienza caminando tímidamente por la composición de canciones, seguida de la composición de poemas y aterrizando con la escritura de microrrelatos en prosa poética y de algunas reflexiones, en la que confiesa sentirse más cómodo y donde se mimetiza con el mundo de los sentidos.

Para el autor, escribir es liberar los sentimientos ahogados en el fondo de algún rincón del alma y reflotarlos sobre el papel, y hacia ese destino es donde nos lleva su ópera prima.

0 comentarios: