Sorteo Navidad: Los príncipes del mundo (Nacional)

17:28:00 Vanesa Sanmartín 0 Comments




 Sinopsis
La raza necrógela domina el mundo tras imponer su superioridad a los hombres hace cientos de años. Estos, condenados a sobrevivir en pequeñas comunidades esparcidas por todo el globo, buscan el momento propicio para reconquistar su supremacía perdida.
En este contexto, la irrupción de Kalen en el presente tras su congelación parece iniciar la reacción de los hombres, que comienzan a organizarse en busca de su objetivo común.

Señalado como protagonista de las profecías sobre la reconquista humana, deberá enfrentarse a numerosas pruebas para demostrar su valía, en las que verá los ojos de la muerte cada día y se encontrará con los vestigios de su vida pasada.


Su autor, Antonio Sánchez-Moreno, nación en Madrid en 1989. Se licenció en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte,, y ha orientado su carrera a la educación y a la formación deportiva de los jóvenes.
Apasionado desde joven pro la literatura, con la referencia de autores de ciencia ficción o fantasía como Isaac Asimov, crea la serie de El Legado del Destino buscando aunar los géneros literarios para crear un mundo posible lleno de fantasía.

¿CÓMO SERÁ EL SORTEO?

El sorteo se realizará a través de facebook, encontrarás la imagen para compartir en ESTE ALBUM.

Habrá 1 ganador que recibirá un ejemplar en papel de la novela “Los príncipes del mundo” de Antonio Sánchez-Moreno, cedido por Ediciones Hades.

-         Para poder participar en el sorteo sólo tienes que:
o       Hacerte seguidor de la página Mariposa Sin Alas – Blog Literario.
o       Hacerte seguidor de la página Ediciones Hades
o       Compartir la imagen de forma PÚBLICA en tu muro.

-         Sólo podrán participar mayores de 18 años.
-         Sorteo válido sólo para residentes en España Peninsular
-         El sorteo permanecerá activo desde hoy hasta el día 31 de diciembre de 2016 a las 23:59 h.
-         En el plazo de las dos semanas siguientes a dicha fecha se efectuará el sorteo mediante la plataforma Sortea2.
-         Los ganadores dispondrán de una semana para ponerse en contacto con la página, de no hacerlo en el plazo establecido el premio se volverá a sortear.
-         El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto.
-         Es necesario el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente mencionados en la imagen para poder participar.
-         El premio se enviará al ganador mediante correo ordinario.
-         Toda persona que participa en el concurso acepta los términos y condiciones.
-         Facebook no promociona, patrocina ni avala este sorteo.


0 comentarios: