Sorteo Navidad: Ofelia descalza (Nacional)

17:36:00 Vanesa Sanmartín 0 Comments





Sinopsis:
“Laura. Te amo. Eternamente. Entre ondas y nubes.”
Esta enigmática frase en la esquina de un lienzo inacabado, que representa la figura desnuda de una mujer sin rostro, supondrá para Marcela una inesperada encrucijada en su vida anodina. Cuando su hermano Jaime, un fotógrafo solitario y viajero, muere en un absurdo accidente, entra por primera vez en su estudio y descubre la existencia de una intensa historia de amor frustrado de la que nada sabía hasta entonces.
Acompañada de Victoria, su mejor amiga, Marcela comenzará a darse cuenta de que no conocía realmente a su hermano, y que su carácter solitario e inaccesible respondía a una serie de dramáticos acontecimientos de su infancia que ella ignoraba. Ahogada por un matrimonio infeliz y por la falta de objetivos, el deseo de encontrar a esa misteriosa Laura, tan apenas esbozada en el lienzo, enciende una pequeña chispa en su interior que termina por convertirse en un verdadero fuego renovador cuando conoce a doña Alma del Río, cuñada de Victoria y dueña de Ofelia Descalza, un pequeño anticuario cuya trastienda oculta algo más que bellas piezas restauradas.
En su búsqueda, las amigas irán descubriendo una historia de traición, engaño, muerte y trágicos errores; pero también conocerán personas extraordinarias y dispares, historias de amor y amistad inquebrantables y, por último, se reencontrarán con ellas mismas.


Su autora, Desirée Ruiz, nació en Zaragoza en 1973. Licenciada en Derecho en la Universidad de Zaragoza, trabaja desde 1999 como profesora de Educación Secundaria en la especialidad de Formación y Orientación Laboral. Actualmente reside en Castellón de la Plana con su marido y sus dos hijas, donde ejerce la docencia en el IES Matilde Salvador. Ha participado en la redacción y publicación de libros de texto de su especialidad (FOL. Boreal Libros, 2011)Resultó ganadora en el I Certamen de Relato Corto Bohodón con “Tarta de manzana”, y finalista en el mismo concurso con “Escarcha en los ojos” y “El dandy y la princesa” (Tarta de manzana y otros relatos. Bohodón Ediciones, 2009). Su relato “Ananké” fue publicado en la antología
Relatos de mujeres 6 (Ediciones Torremozas, 2009). Su microrrelato “Las mariposas de Matilda” resultó seleccionado y publicado en la antología Bocados Sabrosos 3 (ACEN, 2013); así como “Antofobia” (Pluma, tinta y papel II. Diversidad literaria, 2013). “Corazón de cristal” resultó seleccionada para su publicación en Cachitos de amor 3 (ACEN, 2014).
También colaboró en el libro de relatos La librería a la vuelta de la esquina (VVAA, 2015)con “El sueño de Camelia”.
Ofelia descalza (Ediciones Hades, 2015) es su primera novela.




¿CÓMO SERÁ EL SORTEO?

El sorteo se realizará a través de facebook, puedes encontrar la imagen para compartir en ESTE ALBUM.

Habrá 1 ganador que recibirá un ejemplar en papel de la novela “Ofelia descalza” de Desirée Ruiz, cedido por Ediciones Hades
.
-         Para poder participar en el sorteo sólo tienes que:
o       Hacerte seguidor de la página Mariposa Sin Alas – Blog Literario.
o       Hacerte seguidor de la página Ediciones Hades
o       Compartir la imagen de forma PÚBLICA en tu muro.

-         Sólo podrán participar mayores de 18 años.
-         Sorteo válido sólo para residentes en España Peninsular
-         El sorteo permanecerá activo desde hoy hasta el día 31 de diciembre de 2016 a las 23:59 h.
-         En el plazo de las dos semanas siguientes a dicha fecha se efectuará el sorteo mediante la plataforma Sortea2.
-         Los ganadores dispondrán de una semana para ponerse en contacto con la página, de no hacerlo en el plazo establecido el premio se volverá a sortear.
-         El envío del premio se realizará mediante correo ordinario.
-         El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto.
-         Es necesario el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente mencionados en la imagen para poder participar.
-         El premio se enviará al ganador mediante correo ordinario.
-         Toda persona que participa en el concurso acepta los términos y condiciones.
-         Facebook no promociona, patrocina ni avala este sorteo.


0 comentarios: